Este viernes 20 de mayo se abre una nueva oportunidad para comprar vehículos en un remate. Es que la firma Monasterio Tattersall Activos, empresa líder en Subastas de Activos, realiza una liquidación de unidades por renovación de flota.
Se trata de autos de alta gama y camiones utilitarios, entre otros, serán vendidos a través de su plataforma web, que se puede consultar al final de esta nota.
Como adelantamos y para dar una referencia, se puede encontrar desde un lujoso BMW 320, hasta un Toyota Corolla a una Volkswagen Amarok
Acá algunos de los destacados:
- BMW 320 I (año 2014)
- Ford F-4.000 con hidrogrúa (año 2016);
- Mercedes Benz Sprinter (año 2006).
- Citroen Berlingo
- Peugeot Partner
- Fiat Fiorino
- Honda XR 125L (moto)
- Renault Kangoo
- VW Voyage
Subasta: entrega inmediata
“Hoy más que nunca se valora la entrega casi inmediata de vehículos, y en esta subasta en particular, contamos con gran cantidad y diversidad de unidades para todo tipo de público”, afirma Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.
Cabe destacar que en la página https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/18678 ya se pueden visualizar los lotes, descripción y fotografías de los activos arriba mencionados. Los mismos se entregan libres de deuda y transferidos.
Sobre Monasterio Tattersall S.A
Monasterio Tattersall S.A. fue fundada en el año 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país.
Con más de 70 años de trayectoria, es líder en el mercado y pionero en llevar la tecnología al área rural, a través de los remates y subastas virtuales, un giro que ya venía dando con anterioridad.
En el año 2000, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall S.A. de Chile (vinculada al sector agropecuario Chileno) genera una poderosa sinergia comercial, ampliando la base de negocios y creando el departamento de “Subastas de Activos” con el objeto de vender bienes como: vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.
Juntas ambas áreas ya suman 140 años, brindando servicios de excelencia y priorizando la satisfacción de sus clientes.