Mauro Icardi y Wanda Nara, han sumado juntos millones de dólares y de euros, no solo en lujosas mansiones, sino también de autos de alta gama que son la envidia de muchos. Esta pareja que en los últimos tiempos ha sido tapa de revistas de todo el mundo, por sus problemas maritales, conforman una sociedad que incluyen todos sus bienes. Esta sociedad la crearon en 2015 cuando nació la primera hija del matrimonio, Francesca.
Solo en autos, tienen invertido casi dos millones de dólares. En el garaje de una de sus mansiones descansan un Lamborghini Huracán Spider (400 mil euros); un Rolls-Royce Ghost (350 mil euros); un Bentley Bentayga (250 mil euros) y un Cadillac Escalade (95 mil euros). Como detalle fino algunos de los asientos llevan las iniciales de Mauro y Wanda.
Exhibición mediática
No es difícil verlos alardear con sus coches, por ejemplo, a la empresaria se la vio subida a su Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder, un auto de características muy especiales que Wanda ostentó en su entrevista con Susana Giménez en París, cuando sucedió el escándalo que incluyó a la China Suárez.
Las características del hypercar de color azul muy llamativo son: un motor central trasero 5.2 con 10 cilindros en V (40 válvulas), 610 CV de potencia y 57 kgm de torque, una transmisión automática de siete velocidades y tracción integral. También es descapotable, y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Su peso es de 1.673 kilos.
El lujoso auto fue comprado por el futbolista en el año 2016, cuando era jugador del Inter de Milán, y luego cuando fue comprado por el PSG, se lo llevaron a tierras francesas.
Como algo que llamó mucho la atención y se viralizó rápidamente, fue el video donde se muestra a la vedette en su cuenta personal de Instagram, manejando su coche y hablando por el celular. Algo que fue altamente criticado por sus seguidores.
Sorteo de un 0KM
No solamente Javier Milei hace sorteos que llaman la atención. Wanda también lanzó un sorteo por sus redes de un Peugeot 208 Active, que tuvo como destinataria a Agustina Ramírez, una correntina que se lo llevó para sus pagos.
El auto cuenta con un diseño deportivo, con techo cielo panorámico y una pantalla de 7” ubicada en el tablero. Esto permite estar conectada a internet a través del celular, y puede ver el estado de las rutas en tiempo real.
¿En qué anda Mauro Icardi?
El futbolista del PSG, se traslada en su Lamborghini Huracán Spyder, de color azul fuerte, y tiene como característica el tener componente de un superdeportivo con un motor V10 de 5,2 litros de 610 CV que está valuado en más de 200 mil euros.