Recientemente GM lanzó en China el Chevrolet Tracker RS, la lujosa y picante versión de su SUV de fama mundial. Ahora, surgen rumores de que este equipado vehículo podría verse el año próximo por la región Latinoamericana.
Según el sitio Autos Segredos de Brasil, el Chevrolet Tracker RS será una de las novedades que la marca prepara el 2023, así poder engrosar la oferta de la línea RS, donde ya se ofrecen el el Onix y el Cruze.
En China, la versión 2023 del Chevrolet Tracker RS se presenta a principios de mayo en tres versiones con distintas características: Tracker RS Cool, Tracker RS Pro y Tracker RS Max.
A nivel diseño, el vehículo presenta un diseño audaz, atrevido, sin olvidarse de la deportividad. Dentro de las características más llamativas aparece el nuevo acabado de la parrilla con tomas de aire más grandes y un patrón de malla tridimensional, lo que genera una mayor integración con los faros y la de frente del vehículo un aspecto imponente. El Chevrolet Tracker RS también suma techo panorámico y llantas exclusivas de 17 pulgadas.

Puertas adentro se presenta un diseño interior refinado y con lo último en tecnología, como un panel de tablero horizontal que alberga dos pantallas de 10,25 pulgadas una al lado de la otra, además cuentan con el último sistema operativo que ofrece la marca.
Respecto a motorización, en China el Chevrolet Tracker RS presenta el nuevo propulsor naftero Ecotec 1.5 Turbo, que entrega 184 CV de potencia y 250 Nm de torque. El motor está asociado a una caja automática de 6 velocidades. De acuerdo a Autos Segredos, para la región el SUV adoptaría el motor Ecotec 1.2 Turbo de 3 cilindros, con 132 CV y caja automática de 6 marchas

Por el momento, no hay confirmación oficial de GM para la llegada del Chevrolet Tracker RS el año próximo, será cuestión de aguardar un poco más.