Tras la separación oficial de Shakira y Piqué, los medios ya han comenzado a especular sobre el destino de los bienes adquiridos durante los 11 años que la pareja estuvo junta y que amasaron una buena fortuna que incluye autos lujosos de alta gama.
Todo parece indicar que no hay reconciliación entre la colombiana y el futbolista, padres de dos niños. La infidelidad ha sido el motivo que llevó a partir el camino de ambos y, se especula, que ya estarían afilando el lápiz para sacar las cuentas y dividirlas.
Los autos de alta gama de la discordia serían, un Mercedes Benz SI550, de un motor V8 de 4.7 litros con una potencia de 449 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Puede llegar a una velocidad máxima de 250 km/h. Su valor se estima en 145 mil euros.
La pareja también tiene un BMW serie 6, un coche de alta gama con mucho confort, que solía ser el elegido para viajar en familia. Este coche mide más de cinco metros de largo y dos metros de ancho. Es un elegante coupé con mucha superficie con cristales.
Se suma un Cupra Formentor, un auto híbrido, amigable con el medioambiente. La marca, cuando fue sponsor del FCBarcelona, le ofreció a Piqué elegir su auto según su gusto y su estilo.
En el garage de la famosa pareja, hay un Porsche Panamera Turbo S, un verdadero juguete del futbolista que lo uso para el coqueteo inicial con su ahora ex mujer.
El Maserati Grancabrio, es otro de los coches de alta gama. Es un convertible de color blanco, de una calidad de materiales exquisita, de un elegante diseño y con un sistema multimedia impecable.
Sin embargo, el coche favorito del catalán es el Aston Martin DB9 GT, de gran lujo y uno de los vehículos más caros del mundo. Una postal conocida es verlo llegar en este coche a la sede deportiva del Barcelona y al Camp Nou.
También la fortuna contempla un Mercedes AMG S63 y un Audi Q7 blanco, con motor 272 CV. La empresa es también sponsor del Barcelona.
Un detalle para destacar es el regalo de cumpleaños número 40 que el futbolista le obsequió a Shakira: un Mercedes SLK, valuado en 50 mil euros.