El fenómeno de la música juvenil L-Gante no sólo es un cantante exitoso, sino también un fanático de los autos de alta gama, un gusto que no se da cualquiera. Lejos quedó su pasado de vendedor ambulante, para ahora andar en un Mercedes Benz, o en una limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado, según se hacen eco los medios nacionales.
No obstante, nosotros lejos de opinar lo que proponemos es detenernos a conocer los modelos que son predilección del joven.
El creador de la Cumbia 420, no sólo tiene esos lujosos autos, sino que en total cuenta con cuatro Mercedes Benz valuados en 60 mil dólares cada uno.
“La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. La verdad que no tengo gastos así de lujos. O sea, no gasto nunca. Quizá de vez en cuando me doy un gusto y es un gusto caro”, dijo L-Gante en una entrevista publicada en la revista Gente.
Los coches que compró fueron uno para su mamá, para su manager y los otros dos los tiene, según él, para ser utilizados por su familia y amigos.
«Pacto» es el tema del cantante que, justamente lo grabó saliendo en uno de sus autos, precisamente del Chrysler 300, modelo 2004, color blanco que ya tiene las calcomanías de Cumbia 420 y en el parabrisas se lee: «La Mafilia».
También su vida cambió tanto que ahora vive en un country junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica.
Más autos de L-Gante
Si se hace un seguimiento por distintos medios nacionales y redes sociales, se puede ver que al ídolo de la Cumbia 420 suma a su colección un Volkswagen Vento que le dio su propio estilo: le puso un enorme equipo de audio y lo pinto de color negro mate .
Otro de sus coches es un Audi R 8 que cuesta varios cientos de miles de dólares. También figurarían camionetas Toyota SW4, una negra y otra blanca.
Entre los Mercedes Benz, dicen que tiene un Clase C, uno de los modelos más famosos de la marca, un Mercedes-Benz GLA 200 Progressive y otro Clase E.
Uno de los episodios recordados por sus seguidores fue cuando se mostró arriba de un Lamborghini en sus historias de Instagram. “Un saludo para la AFIP, gordo” y en la misma historia escribió “El sueño del pibe jajaja”, dando a entender que el auto no era de él.