Si hay alguien adicto a la exposición de su lujosa vida, es Maluma, el famoso cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. En plena pandemia cambio los shows para mostrarse en su mansión con su garaje glamuroso, vestido por Versace, para el delirio de sus seguidores que ya suman 51 millones.
El cantante de «Felices los 4» no tiene ningún pudor en publicarse sentado en una potente Ferrari color rojo fuego, muy relajado con cigarrillo en mano y disfrutando de su presente. También en su Instagram sube, cada tanto, imágenes de su perro doberman, Buda. También de sus dos huskies siberianos llamados Clide y Bonnie.
Gusto son gustos, pensará y por eso Maluma gasta su dinero en lo que más disfruta: coches de alta gama. Algunos de ellos son:
-Una Ferrari 488 GTB que cuenta con un motor V8, es un superdeportivo que utiliza para posar cada vez que puede.
-Un Porsche 718 Boxster, que es sin dudas, el auto preferido del colombiano y que utiliza para rodar por las calles de su querida Medellín. Es el deportivo biplaza descapotable de motor central y 6 velocidades.
-Un Mercedes Benz G63 AMG. Este SUV es versátil y potente, se adaptada para cualquier tipo de terreno, especialmente con sus descomunales 585 CV de potencia máxima.
-Un Lamborghini Gallardo Spyder, que es uno de los coches más llamativos del cantante, y más caros también. Es un clásico de los artistas que triunfan en tierras colombianas.
-Un Jeep Wrangler, donde se lo puede ver en Instagram disfrutando de sus bondades y su presencia imponente de la máquina. Su perio original es de unos 50 mil dólares, pero ahora puede costar más ya que Maluma le ha agregado accesorios de lujo, lo que lo convierte un vehículo muy deseado.
A la impresionante lista de Maluma, se suma un Lamborghini Huracan, un bólido con motor V10 de 5.2 litros atmosférico. Llega a los 345 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos. Y no hay que olvidarse del ATV (All Terrain Vehicle) que dependiendo el modelo vale unos 30 mil dólares, ideal para pasear y disfrutar en su ciudad natal.