Las oportunidades mandan en tiempo de incertidumbre económica como los que atraviesa la Argentina. Y quienes aún cuentan con cierta capacidad de ahorro, analizan las mejores alternativas para proteger su dinero. Hoy invertir en activos, cómo por ejemplo automóviles -en subastas– y camionetas específicamente, es una gran opción para capitalizarse y ganarle a otras modalidades de ahorro. Hilux, Ranger y BMW, entre muchos otros.
En ese sentido, la empresa Monasterio Tattersall anunció que realizará una subasta online de vehículos por renovación de flota, la cual se hará el viernes 26 de agosto y para quienes buscan camionetas para trabajar o simplemente para uso particular, se destacan unidades de Toyota Hilux 2014, Ford Ranger 2016 y utilitarios como Peugeot Boxer 2013.
Claro que la lista es más amplia e incluye desde autos compactos hasta camiones. Aquí algunas de las oportunidades destacadas:
- Toyota Hilux año 2014;
- Ford Ranger año 2016;
- Volkswagen Voyage 2014;
- Camión Mercedes Benz modelo L1215/48;
- Volkswagen Gol Trend 1.6;
- Camionetas Peugeot Boxer 350 año 2013;
- BMW modelo 320 I año 2014;
- Citroen Berlingo año 2012
Catálago completo del remate con Hilux y Ranger
Ya se puede ver el catálogo con la descripción, fotos y videos de los autos en: https://activos.monasterio-tattersall.com/subasta/19160 . De la firma destacan que todos los vehículos de esta subasta se entregan libres de deuda y ya transferidos.
“Desde nuestra experiencia, está comprobado que los activos se consolidaron como el mejor refugio de valor, ya que cuentan con un rendimiento mayor por sobre la inflación, si se los compara con otras modalidades de ahorro”, afirma Martín Ruíz, Gte. División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall
“Además, dentro de este contexto turbulento, se suma el cepo a las importaciones que hace que se achique la oferta de ciertos activos: autos nuevos, motos, repuestos, entre otros. De esta manera, comprar un auto mediante una subasta por ejemplo, puede resultar una oportunidad, adquiriéndolo de forma inmediata”, sostiene.
¿Cómo participar de la subasta?
Los remates online permiten la compra y venta de una manera totalmente segura, fácil y transparente, desde cualquier punto del país.
El servicio diferencial que brinda Monasterio Tattersall es de “gestión integral” permitiendo que el vendedor o mandante se pueda desligar de engorrosos trámites operativos y administrativos que le insumen mucho tiempo. Al desligarse de esta tarea el vendedor es simplemente el auditor de la gestión.
Participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web https://activos.monasterio-tattersall.com/
El que oferta solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo deja una garantía de oferta, la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.
Antecedentes de Monasterio Tattersall S.A
Monasterio Tattersall S.A. fue fundada en el año 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país.
En el año 2000, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall S.A. de Chile (vinculada al sector agropecuario Chileno) genera una poderosa sinergia comercial, ampliando la base de negocios y creando el departamento de “Subastas de Activos” con el objeto de vender bienes como: vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.