Genco, concesionario oficial de Jeep en Mendoza, presentó a clientes e invitados la renovación completa del SUV Jeep Renegade, el cual mejora en varios aspectos, como motorizaciones, tecnología y seguridad.
El evento se realizó el pasado viernes 2 de setiembre en el concesionario de Godoy Cruz, lugar al que se acercaron clientes y amigos para poder conocer y entrar en contacto con la primera unidad del Renegade que llegó a Mendoza.
El protagonista se posicionó en el centro del salón de Genco, donde durante la tarde se acercaron a conocerlo. Para ello, los vendedores dieron precisiones técnicas sobre el SUV más vendido de la marca, que ahora redobla la apuesta con esta fuerte renovación de su modelo más vendido en la Argentina.
La unidad sigue disponible para quienes quieran entrar en contacto.
La ficha técnica del nuevo Renegade
Además de los cambios en materia de diseño, se suman más novedades en este Renegade 2022:
Diseño interior. Volante rediseñado –en línea con los nuevos modelos Compass y Commander- que se integra al diseño del panel delantero y equipa comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero o la utilización del control de velocidad crucero.
Nuevos tapizados: color negro en tela para las versiones Sport, cuero negro para la versión Longitude, y cuero negro con costuras color rojo Rubí e identificaciones en el respaldo de las butacas delanteras para la versión Trailhawk.
Cambios en cuanto al tablero TFT de información para el conductor, siendo este analógico con un display de 3,5’’ monocromático en las versiones Sport y full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk.
Motorización y más. Se presenta con dos niveles de motorización: el 1.8L eTorQ Evo, disponible en configuraciones MT5 y AT6 para las versiones Sport, y por otro, el nuevo motor turbo T270 de 1.3L y 175Cv de potencia, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades para la versión Longitude (FWD) y de nueve velocidades para la versión más extrema Trailhawk (4X4).
Más equipamiento y seguridad. La tecnología se destaca en el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con variantes de pantallas táctiles de 7” para las versiones Sport, y 8,4’’ para las versiones Longitude y Trailhawk. Trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.
El tablero de instrumentos del conductor en las versiones Longitude y Trailhawk es full digital de 7’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario.
Versiones. Jeep Renegade Sport 1.8L MT; Sport 1.8L AT; Longitude T270 AT6; Trailhawk T270 AT9. Al igual que el resto de la gama Jeep, todas las versiones cuentan con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).