Volkswagen sigue con las pruebas en Brasil para el restyling del Polo y Virtus 2024. Nuevas imágenes espías revelan más detalles de la esperada versión de entrada, Polo Track 2024.
La cuenta regresiva para la presentación del Polo se achica cada vez más, ante esto Volkswagen alista el vehículos con sus últimas pruebas. El sitio Auto+ de Brasil, descubrió infraganti al Polo Track 2024 en plenas pruebas, con poco recubrimiento de camuflaje en su cuerpo.
El Polo se ofrecerá en Brasil en versiones MPI, TSI Comfortline y Highline e innovará con la versión Track, ubicada antes de MPI, es decir, será una versión económica.

El Polo Track 2024 tendrá la difícil tarea de reemplazar momentáneamente al Gol. En cuanto al equipamiento, esta se presentará con menos detalles que la siguiente versión, por lo que no se verán faros full LED con luces diurnas, centro multimedia táctil, entre otros. A nivel diseño contará con un nuevo paragolpes delantero, nuevo diseño en la rejilla frontal, en los laterales sumará tazas a las ruedas.
Respecto a la motorización, el Polo Track 2024 utilizará un propulsor 1.0 MPI de 77 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Para el apartado de seguridad, al ser una versión económica, se desconoce si utilizará cuatro airbags o si reducirá la cantidad a dos. Se rumora que conservará asistente de arranque pendiente y control de estabilidad.

Para llevar adelante el Polo Track 2024, las otras versiones, sin olvidar el Virtus y otras futuras versiones, Volkswagen invirtió en Brasil cerca de $1.160 millones de dólares en Brasil. Con esta inversión, la marca alemana podrá enfrentar este proyecto que fijó para un plazo de cinco años.
Respecto a la presentación, el nuevo Polo podría conocerse oficialmente para finales de este año. En tanto, la versión Polo Track 2024, tardará un poco más en llegar. Un dato importante, es que las principales versiones del hatch se producirán en São Bernardo do Campo, mientras que la versión económica verá la luz en la planta de Taubaté.