A mediados de septiembre Fiat ingresó en el segmento de los SUV Coupé al presentar el esperado Fastback 2023. El vehículo sorprendió por sus presentaciones y por la interesante motorización Turbo que ofrece para todas las configuraciones.
Disponible en tres versiones: Audace, Impetus y Limited Edition Powered By Abarth, el Fastback 2023 viene con una extensa lista de elementos que hacen único a este vehículo del grupo Stellantis.
Este segundo SUV de Fiat fabricado en Brasil se une al Fiat Pulse, está demostrando por qué era uno de los más esperados. Sucede que en el país vecino, el Fastback 2023 alcanzó las 10.000 unidades vendidas en menos de siete semanas desde su lanzamiento.
“Estamos conquistando cada vez más el mercado de los SUV gracias al excelente desempeño del Fastback 2023, que ya está por delante de los competidores establecidos en el segmento. Todo esto por todos los atributos del modelo, como gran desempeño, diseño único y amplio espacio interior, pero también por el gran trabajo que ha realizado nuestra red de concesionarios”, comentó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat en Sudamérica.
Un dato para no dejar pasar, es que en la venta de Fastback 2023, la versión más requerida por los usuarios es la Abarth. Esta edición limitada del SUV coupé agrega los detalles de la marca del escorpión, sin olvidar que hace aún más picante al vehículo su motor. El Fastback 2023 Abarth presenta el propulsor Turbo 270 Flex con una potencia de 180 CV y 270 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y sigue siendo el más rápido entre los competidores con un motor turbo de hasta 1,5 l.
En nuestro país, el Fastback 2023 está anunciado para los primeros meses del año próximo y teniendo en cuenta que el público está atento a la llegada del SUV coupé, es probable que en argentina el vehículo también alcance récord de ventas en poco tiempo.