Con el comienzo de noviembre, Renault renovó los beneficios para todos sus vehículos, desde Alaskan hasta Logan. Para el penúltimo mes del año, la marca del Rombo amplia oferta de vehículos de fabricación nacional, extendiendo la oferta de financiación a tasas y montos financiables que brindan la posibilidad alcanzar un 0KM de manera accesible.
Para noviembre podemos encontrar a la Alaskan con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $200.000. En el caso del utilitario por excelencia, el Kangoo, la financiación especial es de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 19.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero. Por último y no menos importante aparece el trío de poder de Renault: Logan, Sandero y Stepway. Los tres modelos se ofrecen con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.
Plan Rombo
Para el plan de financiación por excelencia de Renault, también hay novedades. Durante noviembre Plan Rombo continuará ofreciendo planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo -versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.
En cuanto a los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
En Mendoza, estos beneficios y financiación están disponibles en el concesionario oficial Renault Mediterráneo. El concesionario tiene disponible las últimas novedades de la marca, sin olvidar la nueva Alaskan Outsider y la renovada Oroch.
Puede consultar a Mediterráneo mediante las siguientes vías:
WhatsApp Mendoza: 2615668174
WhatsApp San Rafael: +54 9 260 450-5946