El Mundial de Qatar 2022 ha demostrado ser una enorme sorpresa, ya que los resultados que más se esperaban, fueron los que menos se dieron. En el Grupo C, Argentina se enfrentó con Arabia Saudita, todo apuntaba a que el conjunto albiceleste iba a dominar el encuentro, pero no sucedió así.
El conjunto dirigido por el DT francés Harve Renard venció al combinado de Lionel Scaloni por 2 a 1. Esta victoria repercutió en todos que asistieron al Mundial de Qatar 2022, ni hablar del furor que causó en Arabia Saudita.
En las tierras de la selección saudí, el príncipe heredero, Mohamed Bin Salman, quedó más que satisfecho con la victoria y decidió darle un enorme regalo a su selección y de paso motivarlos para el segundo encuentro contra Polonia, aunque hayan perdido 2 a 0.
El regalo en cuestión, es auto de lujo, hablamos de un imponente Rolls-Royce modelo Phantom
¿Qué ofrece el Rolls Royce Phantom?
Este lujoso auto de la mítica marca inglesa que recibirán los jugadores de Arabia Saudita, se presenta con un motor Phantom V12 que emplea dos turbocompresores que contribuyen a una salida de par motor de gama baja de 900 Nm a unas increíblemente bajas 1700 rpm y, al mismo tiempo, entrega 563 CV. La incorporación de la transmisión asistida por satélite (SAT), junto con una caja de cambios ZF de 8 velocidades, también garantiza que el conductor esté preparado para lo que le depare la carretera.
El diseño del Rolls-Royce Phantom denota lujo en todas sus líneas. Un ejemplo de ello es su interior, donde el confort, el espacio y el lujo se conjugan en su tablero con detalles en madera, su tecnología de punta y todos los sistemas que ofrece.
Este lujoso auto tiene un precio cercano a los $500.000 euros, dependiendo el nivel de configuración y detalles que quiera agregar el comprador, el precio irá cambiando.