Antes de que termine el año, Royal Enfield Cuyo se encarga de que todos los amantes de la mítica marca puedan conseguir su moto deseada. El concesionario presentó una financiación ideal para aprovechar y que nadie se quede sin su Royal.
La línea de Royal Enfield ofrece modelos en motorizaciones de 350 cc, 400 cc y 650 cc, todas con diferentes características que se amoldan a los gustos de cada rider.
En Mendoza se puede encontrar toda la línea de la marca, como la Classic Signals 350. Esta moto en sus colores Desert Sand y Marsh Grey, son un homenaje a las fuerzas armadas indias.
El modelo cuenta con un número exclusivo ubicado en el depósito, el cual representa el número de producción. Ambas versiones lucen un tono oscurecido en la zona del motor, las ruedas y el escape. El asiento y las empuñaduras también tienen un tono más oscuro. Esta Royal Enfield se presenta con un motor monocilíndrico de 349 cc con refrigeración de aire-aceite.
Dentro de la oferta de 400cc aparece un icono indiscutido de la marca, la Himalayan. Esta moto se presenta con gran facilidad de conducción y cuenta con un chasis de doble cuna en acero de estructura tubular desarrollado por Harris Performance, una compañía inglesa especializada en este tipo de productos.
El motor de la Himalayan puede funcionar a la perfección a muy bajas revoluciones, manteniendo velocidad crucero para el mundo real. Cuenta con 411 centímetros cúbicos con un eje de levas en la culata y desarrolla 25 caballos de potencia a 6.500 revoluciones por minuto, y un par motor de 32 Nm entre 4.000 y 4.500 rpm. En lo que se refiere a seguridad, aparecen frenos ABS doble canal, inyección electrónica (EFI), entre otros detalles de peso.
Dentro de las opciones con motorización de 650 cc aparece una moto conocida en todos los rincones del globo, la Interceptor 650. Esta Royal Enfield se presenta con un diseño único y atemporal, con maniobrabilidad ideal para interactuar con el tráfico urbano y la autopista.
La Interceptor 650 tiene un cuerpo de aceleración Mikuni y un motor que cuenta con contrabalanceador, refrigeración por aire y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro. La potencia en esta moto alcanza los 47 HP y su torque es de 52 Nm. En seguridad encontramos frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch).
Para lo que queda del último mes del año, la Classic Signals 350, la Himalayan, la Interceptor 650 y todos los demás modelos, pueden puede adquirirse en Royal Enfield Cuyo abonando el 50% del vehículo y el resto financiarlo en 12 cuotas sin interés.
Para más información sobre estos beneficios, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2612304865 o visitar las instalaciones del concesionario en Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2650, Godoy Cruz.