Antes de que enero se despida, Renault muestra todos los beneficios que ofrece el Plan Rombo. En este plan de ahorro, las personas que suscriban podrán encontrar desde una imponente Alaskan hasta uno de los vehículos más populares de la marca, el Sandero.
Para el plan exclusivo de la marca, se ofrece financiación hasta el 100% del valor del vehículo y en 120 cuotas. Además, el Plan Rombo permite a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo (o el recambio del actual) considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.
Claudio Burrelo, Gerente Comercial de Plan Rombo para Renault Mediterráneo, concesionario oficial de Mendoza, comentó todos los beneficios que tiene el Plan Rombo para conseguir sus vehículos.
“En modelo Alaskan estamos con los últimos cupos de adjudicación asegurada”, destacó el gerente. Burrelo detalló que en Plan Rombo, Alaskan en versión Confort 4×2 MT, inicia con cuotas desde los $56.653 y que a partir de la cuota 15, con una integración mínima, se puede obtener la adjudicación asegurada de la pickup mediana. Para el caso del Sandero, en su versión Life 1.6, puede encontrarse con 100% de financiación y con una cuota que inicia en los $24.320.
Burrelo remarcó que Mediterráneo está al día con los plazos de entrega y que le entrega de vehículos no tiene problemas. “Varias marcas están teniendo demoras con las entregas, pero Renault regularizó esto, por lo que la marca está entregando los vehículos dentro de los plazos estipulados en el contrato”, detalló el gerente. “Por ejemplo, si la persona adjudica un Sandero, sabe que el vehículo llegará dentro de los días que se establecieron”, agregó.
Para más información sobre el Plan Rombo y sus beneficios, pueden comunicarse con Renault Mediterráneo por las siguientes vías:
WhatsApp Mendoza: 2615668174
WhatsApp San Rafael: +54 9 260 450-5946