Dentro de las renovaciones de pickups, una de las que falta presentarse en la Chevrolet S10 2024. La nueva generación de la pickup del Listón Dorado está en plenas pruebas y ahora gracias a unas proyecciones hay un vistazo de cómo podría lucir la esperada camioneta.
A partir de las imágenes obtenidas de la Chevrolet S10 2024 de pruebas y de la hermana de la camioneta lanzada en EEUU, la Chevrolet Colorado, el sitio Mentiras Automotivas y su experto Jonathan Machado, crearon una proyección
La proyección muestra una Chevrolet S10 2024 con un perfil más alto y hasta más ancho, con un guardabarros frontal extendido, lo que le otorga a la pickup mayor robustez. Para la parte de la cabina la camioneta no muestra muchos cambios en el exterior, puertas adentro la renovación será completa, no se descarta que aparezcan detalles vistos en la nueva Chevrolet Montana.
En la parte trasera se puede apreciar luces traseras inspiradas en la otra de sus parientes, la fullsize Silverado. El guardabarros trasero también es nuevo y al igual que en frente cumple con aumentar la robustez del vehículo.
Para el apartado de mecánica los detalles aún son un misterio, pero se dice que los cambios no serán radicales. El motor 2.8 Turbodiesel se mantendría para la Chevrolet S10 2024, pero con algunas mejoras. La transmisión automática de seis velocidades y la tracción integral también podrían mantenerse.
La Chevrolet S10 2024 se producirá en Brasil y se espera que las primeras unidades de la camioneta se presenten para finales de este año o principios del año próximo.