El Peugeot 208, el hatch que mes a mes se ubica dentro de los primeros puestos de los autos más vendidos del país, tiene novedades en cuanto a beneficios para su adquisición durante marzo.
Durante el 2022, el Peugeot 208 se mantuvo firme en la competencia de los más vendidos, luchando con otros dos referentes, el Fiat Cronos y la Toyota Hilux. Para el 2023, el hatch del león comenzó con todo, ya que durante enero y febrero se ubicó en el segundo puesto de los vehículos más vendidos del país.
Esto se debe a que el emblemático auto de Peugeot se ofrece en distintas versiones, las cuales se ajustan al bolsillo de los diferentes clientes. La base de un diseño atractivo, y alto equipamiento, tanto tecnológico como de confort, le dieron al 208 una base fuerte para hacerse entre los modelos más aceptados de nuestro mercado.
El 208 se puede encontrar desde su versión entrada Active 1.6, hasta su edición especial Roadtrip 1.6. El vehículo ofrece distintos tipos de comodidades (dependiendo la versión) como tablero 3D, techo panorámico, butacas con tapizados especiales, ADAS (ayudas a la conducción) entre otros.
Beneficios
Para conocer más sobre lo que ofrece el Peugeot 208 para este mes, dialogamos con Peugeot Roma, concesionario oficial. Desde Roma, detallaron que una de las formas de conseguir el 208 es mediante Plan de Ahorro. A partir de esta modalidad, los clientes pueden financiar hasta el 100% de la unidad y al momento de la suscripción, la persona puede adjudicar la unidad por sorteo, licitación o con la función exclusiva del concesionario, PEA Roma.
Desde el concesionario comentaron que durante marzo quienes suscriban por un Peugeot 208 u otro modelo del León, tienen bonificado el arancel de patentamiento. “Esto permite que el cliente que adjudique por esta línea de financiación prácticamente no tenga grandes gastos que afrontar a la hora de retirar la unidad”, destacaron desde Roma.
Otro punto importante, es que Roma permite el mecanismo llave por llave para licitar una unidad o un plan ya adquirido. Esto quiere decir que la persona entrega un usado como parte de pago.
Por último, desde Peugeot Roma remarcaron que el Peugeot 208 no tiene problemas de stock, tiene entrega inmediata. “Ofrecemos financiación en cuotas fijas y además con tasas subsidiadas que permiten que nuestros clientes se suban a la unidad en cinco días hábiles e incluso menos en algunos casos”, enfatizaron desde el concesionario.
Para más información sobre los beneficios del Peugeot 208 y todos los vehículos de la línea del León, pueden comunicarse con Roma Peugeot a partir del siguiente link (click).