Durante el mes de febrero Chevrolet Tracker fue el SUV más vendido de Argentina. La mayor disponibilidad de unidades frente a sus rivales del segmento SUV compacto, que llegan importados en su mayoría desde Brasil, hicieron la diferencia. Esto la convierte además en una opción más que interesante para familias en busca de espacio de carga.
El Chevrolet Tracker está disponible en nuestro mercado bajo tres niveles de equipamiento, y cuatro versiones. En todos los casos monta un motor 1.2 litros turbo de tres cilindros y 132 caballos de fuerza, unido a transmisión automática de seis velocidades. La manual de 6 velocidades está disponible únicamente como entrada de gama.
En este caso el nivel de acceso se denomina Tracker MT, y tiene un precio de lista de $ 6.018.900. De serie esta configuración dispone de 6 airbags, ESP, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 8″, aire acondicionado, limitador de velocidad y asiento y volante regulables en altura.
¿Cuanto cuesta Chevrolet Tracker durante marzo?
La versión Tracker AT ofrece el mismo nivel de equipamiento, aunque agrega control de velocidad crucero al equipamiento de serie, y la transmisión automática. Como es común en el mercado local, el precio está topeado en $ 6.132.900, pero es normal que se pidan sobreprecios.
Por encima se ofrece la Tracker LTZ que agrega OnStar, frenado automático de emergencia, llantas 17″, cámara de visión trasera, llave con acceso manos libres y tapizado mixto en tela y símil cuero. El precio asciende algunos miles de pesos: $ 6.219.900.
Por último se encuentra la tope de gama Premier, que en este caso está alcanzada por el impuesto al lujo, con un precio final de $ 8.329.900. En este caso agrega a la oferta las alertas de colisión frontal y ángulo ciego, faros delanteros LED, indicador de presión de neumáticos, cargador inalámbrico y tapizado de cuero, entre otros.
En Mendoza
Chevrolet Tracker y todas las novedades de la marca del listón dorado, las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.