Gran Burnett, un joven de 24 años de Gran Bretaña, participó en un sorteo online y se ganó nada más y nada menos que una Lamborghini Huracán, uno de los autos deportivos más lujosos y deseados del mundo. Con el paso de unos pocos días, el joven sufrió un accidente que lo llevó a destrozar el vehículo casi por completo.
El protagonista de esta historia, tomó la decisión de pagar poco más de un euro para poder participar de una rifa en Click Competitions. Al tiempo, se enteró que había sido el ganador del sorteo, adquiriendo así un imponente Lamborghini. Tenía la posibilidad de optar por un premio de 100.000 euros, sin embargo, el chico eligió el tan codiciado vehículo.
A los pocos días de haber conducido el Huracán por primera vez, se viralizó en distintas redes sociales por un posible accidente que habría sufrido Burnett. Aparecieron fotos del auto con el paragolpes golpeado, el capot arrugado y además, algunos de sus paneles laterales desprendidos.
El joven de 24 años, ante todos los comentarios, no se quedó callado. Salió en sus propias redes sociales a responder a la imagen del vehículo destrozado para aclarar que no fue su culpa. En su Facebook, para contradecir a los usuarios que se burlaron de su rápido cambio de suerte, comentó una contundente frase tratándolos de “ratas celosas”.
El dueño del Lamborghini, explicó que el accidente no fue causa de un exceso de velocidad, sino que “alguna vaca” golpeó la parte trasera del Huracán, haciéndolo girar fuera de control.
Los comentarios
El protagonista de esta historia, además, publicó una foto donde parecía mostrar un leve rasguño sobre la llanta trasera izquierda a modo de prueba del hecho, pero la imagen no mostraba la parte delantera del vehículo, que es donde, según los comentaristas, afirmaron que estaba el daño principal.
Luego, Burnett comentó en una publicación de Click Competition para confirmar nuevamente, a los usuarios burlones, que él no tuvo la culpa. El británico admitió que había quedado “un poco dolorido” después del accidente y aseguró que había gastado dinero en el seguro del auto para cubrirlo durante 12 meses.
En las redes, el joven dijo: “Yo no tuve la culpa del choque. Una vaca golpeó la parte trasera del auto y me hizo girar”. Además, remitió contra los usuarios que lo juzgaban diciendo: “Que se jodan todos ustedes compartiendo la foto del Lambo y tratando de decir que es mi culpa ir a 240 km/h, jaja. Malditos locos” y agregó: “El auto se habría destrozado en un choque a esa velocidad. Cualquiera que quiera decir algo no dude en enviarme un mensaje”.
“No te preocupes por las personas que hablan. Son puro celos”. “Están todos celosos porque nunca serán dueños de un Lambo” comentó un usuario seguidor para concluir.