General Motors continúa con las pruebas del Proyecto 31UX, mejor conocido como Chevrolet Trailblazer 2025. El conocido SUV de la marca del listón dorado se presentará el año próximo y para ir calentando motores, llega una proyección de cómo podría lucir el vehículo.
El Chevrolet Trailblazer 2025 será un derivado de lo que será la nueva Chevrolet S10. Se espera que el SUV mantenga algunos detalles de la generación actual y sume las novedades que luzca la S10, las que son en base a la nueva Chevrolet Colorado.
Teniendo en cuenta esto, Autos Segredos preparó una proyección de cómo se vería el Chevrolet Trailblazer 2025. La gráfica deja ver novedades al frente, con un diseño más agresivo donde se destaca una parrilla de mayor tamaño dividida en dos partes por una barra horizontal que se ubica por debajo de los faros. También aparecen cambios en el paragolpes. El resto del diseño del SUV se mantiene a lo visto en la generación más reciente, de esta manera Chevrolet ahorraría en costos.
Puertas adentro si habrá una buena cantidad de novedades. El Chevrolet Trailblazer 2025 sumaría un nuevo tablero que incorpora más tecnología. La seguridad del vehículo también tendría mejoras, ya que podrían presentarse sensores al frente, frenado autónomo de emergencia, entre otros detalles.
Para el apartado de motorización tampoco habría novedades ya que el vehículo mantendría el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque máximo. Tampoco hay que descartar que pueda presentar alguna mejora para estar más a tono con los SUV de la competencia. Rumores apuntan a que podría incorporar una caja automática de ocho velocidades para reemplazar la actual de seis.
En cuanto a la presentación del Chevrolet Trailblazer 2025, se espera que tenga lugar poco después de la nueva S10, la cual tiene fecha para el segundo semestre del 2024.