Zontes, la marca china del grupo Guangdong Tayo Motorcycle Technology representado por Betamotor en Argentina, desembarca dos nuevos modelos para Mendoza, la U1-155 y la G1-155.
Estas motos se presentan con distintas prestaciones, como diseño único y tecnología de punta.
Zontes U1-155
Esta moto es una trail ligera, dinámica y con diseño agresivo. Su motor es monocilíndrico de 155 cc, con 4 válvulas SOHC, inyección electrónica Bosch, refrigeración líquida y seis velocidades con embrague anti rebote, lo que reduce el torque negativo al momento de los rebajes. Toda esta combinación entrega 17,4 HP a 9.500 rpm.
Esta Zontes cuenta con frenos delantero y trasero de disco con sistema ABS de doble canal. Cuenta con horquillón trasero reticulado de perfil abierto y con diseño asimétrico en aleación de aluminio. Además suma mono amortiguador monoshock, presurizado con nitrógeno y precarga regulable. Otro punto llamativo es su escape con silenciador de acero inoxidable con cobertor en aleación de aluminio.
La Zontes U1-155 cuenta con ópticas, guiños y faros full led. Tiene levas de freno y embrague regulable, sin olvidar punteras de manubrio con cubre puños. En lo que se refiere a tablero, encontramos una pantalla LCD 100% digital que ofrece todos los detalles de la moto. Tampoco faltan puertos USB, la parte baja del tanque de combustible dispone de dos salidas de carga. Otro de sus puntos fuertes es la modalidad de arranque presencial, esto permite encender la moto mediante un control de presencia.
Zontes G1-155
Esta scrambler de la marca luce una estética que combina lo retro con lo moderno. La Zontes G1-155 también cuenta con motor monocilíndrico de 155 cc, con 4 válvulas SOHC, inyección electrónica Bosch, refrigeración líquida y seis velocidades con embrague anti rebote. Su potencia es de 17,4 HP a 9.500 rpm.
La scrambler de Zontes tiene frenos delantero y trasero de disco con sistema ABS de doble canal. Cuenta con horquillon trasero reticulado de perfil abierto y con diseño asimétrico en aleación de aluminio. Tiene mono amortiguador monoshock, presurizado con nitrógeno y precarga regulable. Otro punto llamativo es su escape con silenciador de acero inoxidable con cobertor en aleación de aluminio.
La G1-155 cuenta con gran autonomía gracias a su tanque de combustible con capacidad de 20 litros. Las ópticas, guiños y faros son full LED, la pantalla es LCD 100% digital. Sus espejos son de diseño retro, tiene levas de freno, embrague regulables y punteras de manubrio con protector de levas.
Las nuevas Zontes están disponibles en Mendoza de la mano de Pueyrredón Motos. Para más información pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 190, Godoy Cruz, también pueden comunicarse al (0261) 4222107 / 108.