Fast X, la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, llegó a los cines de varias partes del mundo, por lo que aprovechamos para presentarte los automóviles más destacados que rugirán en la gran pantalla.
La saga de acción y velocidad que comenzó en el año 2001 con Vin Diesel a la cabeza, ha ofrecido momentos únicos, como así también una larga lista de joyas automovilísticas que forman parte de las gamas más altas y reconocidas del mundo. Aquí los detalles de algunos de ellos.
Las mejores joyas de Fast X
El Dodge Charger Daytona Banshee SRT es un prototipo totalmente eléctrico. Para Vin Diesel, este automóvil tiene un profundo valor emocional: «Cuando pienso en ese vehículo, recuerdo el momento en que conocí a Paul Walker, mi hermano en la vida real». Es un impresionante vehículo negro que encaja perfectamente con el personaje de Dom Toretto.

El Datsun 240Z: Han, uno de los personajes más queridos de la saga, tenía que estar a la altura de Fast X con una nueva joya clásica. Este modelo en particular es del año 1971, asegurando su autenticidad y añadiendo un toque de nostalgia a su presencia en la pantalla grande.

El prototipo del DeLorean: el director Louis Leterrier y su equipo rescataron el sofisticado prototipo del DeLorean, un vehículo altamente tecnológico con alerones, conducido por la cyberterrorista de Charlize Theron, Cypher. Sumergidos en aventuras espaciales, nada mejor que regresar a un futuro alternativo de la manera más impactante y enérgica posible.

Nissan Z 2023: Brie Larson, una de las caras nuevas de Fast X, se encuentra al volante de este elegante cupé deportivo de origen japonés, interpretando a Tess, un miembro de la Agencia que ha cambiado de bando y ahora colabora con Dom y su equipo.
