La presentación de la Volkswagen Amarok generó tanto interés como escepticismo entre los aficionados a las camionetas. Esto nació luego de que Delta4x4, una empresa alemana especializada en la modificación de vehículos para convertirlos en auténticas máquinas off-road, haya revelado una serie de imágenes digitales de su proyecto basado en la segunda generación de Amarok.
La empresa ha presentado las primeras imágenes oficiales de la VW Amarok Beast 2.0, acompañadas de un video que detalla las principales modificaciones realizadas en este ambicioso proyecto.
Los ajustes adicionales de la bestia
La versión «Bestia» de la Volkswagen Amarok cuenta con elementos destacados como guardabarros del color de la carrocería que cubren los neumáticos todoterreno BF Goodrich MT KM3 de 18 pulgadas, luces LED PIAA adicionales de seis pulgadas integradas en la parrilla, suspensiones específicas para actividades todoterreno, y otros detalles adicionales.
En cuanto a su tren motriz, la VW Amarok Beast está equipada con un motor diésel V6 de 3.0 litros y 247 CV de potencia, que se combina con una transmisión automática de diez velocidades. Esta configuración permite enviar toda la potencia a las cuatro ruedas del vehículo.
Se espera que Delta4x4revele en breve los precios de esta impresionante versión todoterreno, así como las especificaciones finales detalladas de la Volkswagen Amarok Beast 2.0.