Mientras la anticipación por la inminente llegada de la Super Meteor 650 crece en nuestro continente, Royal Enfield ya está trabajando en el desarrollo de otras emocionantes novedades, como la Classic 650.
Royal Enfield se posiciona como una marca que constantemente busca innovar y ofrecer opciones atractivas a los entusiastas de las motocicletas. Por el momento, cuenta con siete modelos disponibles en nuestro mercado: Interceptor, Continental GT, Himalayan, Scram, Hunter, Classic y Meteor.
Qué se espera de la nueva Classic 650cc de Royal Enfield
En las últimas horas, se han difundido imágenes de una unidad de prueba de un modelo que ha estado rodeado de rumores crecientes pero del cual no se había tenido evidencia física hasta ahora: la versión bicilíndrica de 650 cc de la Royal Enfield Classic.
A pesar de la calidad de la foto, se pueden distinguir claramente algunos detalles, como los barrales delanteros enfundados, al igual que en la versión 350, y un conjunto de instrumentos que parece formar parte de la misma estructura que el faro delantero, el cual aparenta ser de tecnología LED. Además, se puede apreciar la configuración típica de asientos que caracteriza a este emblemático modelo de Royal Enfield.
La esperada Classic 650 se unirá a los modelos ya confirmados Shotgun y Scrambler, expandiendo aún más la exitosa plataforma bicilíndrica de la mítica marca Durante mucho tiempo, se mantuvo con solo los dos primeros modelos, Interceptor y Continental GT, que fueron los pioneros en presentar esta plataforma. Sin embargo, en los últimos tiempos, Royal Enfield ha comenzado a introducir nuevos desarrollos y modelos que pronto estarán disponibles.
Las novedades Royal Enfield en Argentina
Cuyomotor estuvi en Salón Moto, donde se encendieron los motores para su edición 2023 para presentar las mejores marcas y motos en el mercado argentino, como Royal Enfield. La mítica empresa llevó a su stand novedades de peso, ejemplares de colección “120th Year Anniversary Edition” y la recién llegada HNTR 350.
La Royal Enfield HNTR 350 cuenta con un motor Serie J de 349cc monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, bajo la norma de emisiones internacionales BS6, de carrera larga con inyección electrónica de combustible, que ofrece una conducción más suave. El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal desde que aceleras y durante todo el rango de revoluciones. Posee una potencia de 20,2 Hp a 6.100 rpm y 27 Nm a 4.000 rpm; asociado a una caja, sencilla y fiable, de cinco marchas.
En Mendoza y Cuyo
La Royal Enfield HNTR 350 y todas las novedades de la marca las encontrás en Royal Enfield Cuyo, concesionario oficial. Pueden visitar el concesionario en Palmares Open Mall, en Av. San Martín Sur 2650, Godoy Cruz.