Chevrolet presentó en Brasil la Montan RS, la nueva versión de la recientemente lanzada pick-up compacta. Esta versión se caracteriza por sumar elementos exclusivos que dan un estilo deportivo que combina a la perfección con el motor turbo que equipa el vehículo.
La nueva versión de la Montana se lanzará oficialmente en Brasil para el mes de agosto, mientras que para nuestro país habrá que esperar un poco más. Mientras aguardamos, estas son las características de la Montana RS.
Diseño y equipamiento
La Montana RS se presenta con detalles estéticos como parrilla delantera estilo panal con detalles en negro brillante, logo de Chevrolet en negro, emblema RS en la contraportada, portaequipajes integrado, llantas de aluminio de 17” con acabado propio y cara mecanizada, espejos exteriores con cubierta negra brillante, volante, salpicadero, asientos y reposabrazos tapizados en negro premium con costuras de adorno rojas y contorno de los radios del volante, conductos de aire y consola central en negro brillante.
Entre los principales equipamientos de serie que aparecen en la Montana RS se encuentran los faros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, sistema OnStar con respuesta automática en caso de accidente, botón de emergencia y asistencia en la recuperación del vehículo, Wi-Fi nativo con señal hasta 12 veces más estable, actualización remota de sistemas electrónicos, aplicación myChevrolet para controlar funciones del vehículo a distancia, aire acondicionado digital automático, sensor de estacionamiento trasero con cámara de reversa, airbags frontales, laterales y de cortina, además de alerta de punto ciego.
La lista de elementos estándar también incluye un panel multimedia MyLink integrado con una pantalla de 8″, función de transmisión de audio y Bluetooth para hasta 2 teléfonos inteligentes simultáneamente, Android Auto y Apple CarPlay con proyección sin cables y cargador de inducción, llave inteligente, ordenador encendido. tablero con información que incluye indicador de vida del aceite y monitoreo de la presión de las llantas, además de la cubeta Multiflex – con la tapa trasera que tiene la función de alivio de peso al subir y bajar.
También hay una amplia gama de accesorios, como faros LED auxiliares, un subwoofer JBL de tamaño especial para la acústica de la cabina y particiones Multi-Board para el cubo. Para los que gustan de un toque extra de personalización, el Nuevo Montana RS tiene pedales deportivos de aluminio, umbrales de puertas iluminados, escape de acero inoxidable y opción de letras 3D con varias opciones de color (rojo, cromo, negro y cromo oscurecido) en alto relieve para el inscripción «Chevrolet» en el portón trasero.
Motorización
Al igual que las otras versiones de la Nueva Montana, la Montana RS sorprende igualmente en la pista, con la mejor relación entre aceleración y consumo de combustible de la categoría. La camioneta chica de Chevrolet está equipada con un motor 1.2 Turbo Flex con 133 CV y 210 Nm de torque. Números excelentes para un vehículo de 1.310 kg.
La nuevo Montana RS acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 180 km/h. Según datos del Inmetro, el modelo circula en carretera, con combustible a 13,3 km/l, y en ciudad, 11,1 km/l.
En Mendoza
La nueva Chevrolet Montana y todas las novedades de la marca del listón dorado, las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.