Tito, el auto eléctrico de Coradir, incursiona en la limpieza para espacios grandes o en la misma vía pública. La empresa de San Luis presentó su propia barredora 100% eléctrica, la cual fue bautizada como Barre-TITA.
Este modelo es una barrendera urbana ecológica, completamente eléctrica. Una opción sobresaliente para mantener las calles y áreas públicas impecables y preservar el medio ambiente.
Barre-TITA en detalle
Este vehículo urbano de limpieza cuenta con 8 motores eléctricos, incluyendo uno para la movilidad, 1 para el cepillo principal, 4 para los cepillos laterales y 2 motores de aspiración. Estos motores no se utilizan simultáneamente. Además, está equipada con una batería de litio de gran capacidad, con 7,2 KWh.
Según los cálculos, la batería permitirá un tiempo de operación de entre 4 y 6 horas, con una eficiencia de limpieza de 15.000 metros cuadrados por hora. De esta manera, la barredora de Coradir ofrece un rendimiento excepcional en términos de autonomía y capacidad de limpieza, todo ello sin generar emisiones contaminantes.
Como si esto fuese poco, podemos enumerar las ventajas que trae su uso:
- Limpieza eficiente que no levanta polvo.
- Ventilador de 3 aspas con rendimiento estable y silencioso.
- 100% eléctrica.
- Barrido y aspirado en una sola máquina.
- Cargador inteligente con conexión domiciliaria.