La KTM 390 Adventure, la 390 Duke, la 250 SX-F, la 690 Duke y muchas más. Indudablemente, el catálogo de KTM en Argentina es muy extenso y aporta siempre su calidad y diversidad para todos aquellos que opten por trasladarse en dos ruedas.
En los últimos días, desde su organización dieron a conocer una increíble noticia para los que están en la duda de ingresar a un plan para hacerse de estas increíbles motocicletas. Acá te contamos todo.
Cuál es la nueva propuesta de KTM
Los interesados ahora podrán elegir entre una modalidad que incluye un anticipo más el saldo restante distribuido en 12 cuotas sin interés, o bien, acceder a una alternativa con 24 cuotas fijas, según la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.
De esta manera, continúa ampliando sus ventajas en colaboración con BBVA Argentina, ofreciendo a los usuarios dos atractivas opciones de financiación para adquirir diversos modelos de esta reconocida marca de motocicletas originaria de Austria.
En la oferta de KTM Argentina en colaboración con BBVA Argentina, los usuarios que opten por la modalidad de anticipo del 50% y 12 cuotas sin interés podrán acceder a los siguientes modelos: 200 DUKE, 250 DUKE, 390 DUKE, 250 ADVENTURE, 390 ADVENTURE, RC 200 y RC 390. Esta opción proporciona una variedad de motocicletas para elegir, permitiendo a los clientes disfrutar de una financiación cómoda y libre de intereses.
Por otro lado, para aquellos que prefieran una menor inversión inicial, KTM Argentina ofrece una alternativa con un anticipo del 30% y 24 cuotas fijas. Bajo esta modalidad, los modelos disponibles son: 200 DUKE, 250 DUKE y 390 DUKE. Con esta opción, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de la financiación a largo plazo, facilitando el acceso a estos destacados modelos de motocicletas.
Todos los modelos de la marca que pueden ser financiados se encuentran en un rango de precios que oscila entre los U$S 4.200 y los U$S 15.000. Estos atractivos valores brindan a los clientes diversas opciones para adaptarse a sus presupuestos y preferencias.