En los mercados de Perú llegará uno de los estrenos más esperados del año, se trata de la nueva generación del Toyota Yaris que se presenta con carrocería sedán.
En esta nota te traemos los detalles del Yaris Sedán que prometen sorprender a los fanáticos de la compañía y han esperado durante estos meses para poder descubrirlo por completo.
El recientemente lanzado Yaris sedán de Toyota (actualmente, la última generación no incluye una variante hatchback) está siendo producido en Indonesia y dentro de poco llegará al mercado peruano. Allí se presentará en dos niveles de equipamiento y con una sola opción mecánica.
Las sorpresas del Toyota Yaris Sedán
El Toyota Yaris sedán se deriva de una versión simplificada de la reconocida arquitectura TNGA de Toyota, que sirve como plataforma para otros vehículos de categoría superior. Esta adaptación resultó en un aumento en todas las dimensiones del vehículo, y con ello, se introdujeron mejoras notables en términos de rendimiento dinámico y la experiencia de conducción en general.
La silueta del vehículo es de estilo convencional, aunque en el perfil se observa que la inclinación del techo es ligeramente más suave en comparación con otros sedanes de la misma categoría. En la parte trasera, se conserva una línea tradicional con faros que se extienden hasta la tapa del maletero, unificados por una discreta barra transversal.