La segunda generación del Chevrolet Tracker se mantiene a la venta en Argentina posicionada como uno de los autos más vendidos del país. Durante el mes pasado se ubicó como el séptimo modelo más vendido de Argentina, superando las 1.500 unidades patentadas. Además fue el SUV más comercializado del mercado.
Las trabas a las importaciones fueron claves para acelerar su éxito, ya que Tracker se produce en la planta de General Alvear, en la Provincia de Santa Fe. Sin embargo sus precios tuvieron un alza importante: con la devaluación y la inflación reinante, su valor de lista aumentó unos 4 millones de pesos en tan solo 30 días.
¿Cuánto cuesta el Chevrolet Tracker en septiembre?
Chevrolet Tracker MT: Esta es la versión de entrada de gama. Está disponible en toda su oferta con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, unido a transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. El precio oficial de venta es de $ 9.429.900.
Chevrolet Tracker AT: La versión AT mantiene el equipamiento compuesto aunque añade detalles, tales como control de velocidad crucero. EL precio de esta configuración asciende hasta $ 9.893.900.
Chevrolet Tracker LTZ: La versión LTZ añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. El precio oficial de venta es de $ 10.272.900.
Chevrolet Tracker Premier: La versión Premier es la de mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. El precio oficial de venta es de $ 16.965.900.
En Mendoza
Chevrolet Tracker y todas las novedades de la marca del listón dorado, las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.