Nasir Morni, un residente de Malasia, perdió su Honda Super Club luego de que se la robaran. Ahora, varios años después, pudo ser recuperada y la transformaron para que se convierta en el scooter definitivo.
Esta Honda Super Cub, que además de ser especial para su propietario, llega customizada y con las mejores novedades para sorprender a los seguidores de la marca.
Así es la nueva Honda Super Cub
Quince años después de que la motocicleta del padre de Nasir fuese robada, fue encontrada en un depósito. Fue allí que Nasir decidió convertir la tristeza en amor y le dedicó todo su tiempo.
El malasio optó por construir la Honda Africa Cub con la inspiración puesta en la Africa Twin. Así fue que desarmó y limpió todo el bastidor para luego atornillarlo y juntar la suspensión trasera.
Nasir puso unos frenos Brembo de disco en la rueda delantera, los cuales fueron adaptados para que encajen, además de agregar un cubre motor, ruedas doradas y un juego de cubiertas robustas.
Además, se colocaron barras ProTaper nuevas, con empuñaduras renovadas y protectores de manos todoterreno. El faro está resguardado por unas barras, una rejilla de malla y cuenta con un parabrisas discreto.
Los últimos detalles que Nasir le dedicó a su nuevo scooter fue el color y pintó su Honda Super Cub en los icónicos colores rojo, blanco y azul de HRC. En contraste con las ruedas doradas, el asiento de vinilo azul y los gráficos personalizados «Africa Cub«, es evidente que esta es una motocicleta Honda auténtica.