Bajo la denominación Precios Justos, el Gobierno Nacional en conjunto con las terminales automotrices, crearon un impulso para la venta de autos cero kilómetro, con el que ofrecerán variantes de automóviles con precios congelados por 60 días. En el caso de Stellantis, ya se oficializaron los tres modelos disponibles: el Fiat Cronos más económico, junto a los furgones Citroën Berlingo y Peugeot Partner con motor HDI.
El auto más vendido de Argentina es el Fiat Cronos , y precisamente en la versión de entrada Like 1.3 es la que se ofrecerá bajo esta modalidad, siendo además la oferta más económica de todas. El precio congelado del Cronos Like mediante Precios Justos es de $ 8.830.500.
El Cronos Like viene de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado manual, doble airbag y radio con MP3 (sin pantalla táctil). El motor es el conocido 1.3 Firefly de 99 CV, con caja manual de cinco velocidades.
Cronos, Berlingo y Partner en Precios Justos
Asimismo también estarán disponible dentro de la oferta de Stellantis en Precios Justos dos conocidos modelos, por un lado la Citroën Berlingo, y por el otro la Peugeot Partner. En ambos casos en configuración furgón, de dos asientos, y motor 1.6 HDi de 92 CV.
Por el lado de la Peugeot Partner la versión elegida es la Comfort 1.6 HDi 92, mientras que la Citroën se denomina Furgón HDI 92 Business, en ambos casos con un precio congelado de $ 9.778.500. En este caso vienen con aire acondicionado, radio con MP3, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado a distancia, espejo derecho eléctrico y puerta lateral corrediza.