Fiat Toro, la exitosa camioneta de la marca italiana, recibió un recall. Fiat emitió un comunicado para propietarios de los modelos de la pick-up en donde se advierte sobre una falla que podría causar graves heridas físicas en caso de frenada brusca o alguna que otra colisión.
De qué se trata el recall de Fiat Toro
Los usuarios del modelo 2023 de la Fiat Toro podrán reservar una cita a partir del 2 de octubre para que se realice de forma gratuita la sustitución de las trabas de los cinturones de seguridad del asiento trasero. Los vehículos afectados tienen número de chasis entre RKF16809 y RKF24207. Además la fecha de fabricación debe ser entre el 06/04/2023 al 17/05/2023.
Desde la Fiat explican que se ha detectado la posibilidad de un funcionamiento anormal de las trabas de los cinturones de seguridad del asiento trasero, lo que podría llevar al corte de la cinta del cinturón. Esto aumenta el riesgo de lesiones en caso de frenado brusco o, en una colisión, podría resultar en lesiones graves o incluso fatales para los ocupantes del vehículo.
Los servicios solo se llevarán a cabo con una cita previamente programada. Por esta razón, es crucial que los usuarios se pongan en contacto con la concesionaria de su elección para obtener información sobre la disponibilidad del servicio. Se estima que la reparación tomará alrededor de una hora.
Los usuarios pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono (0800-777-8000) en días laborables de 9:00 a 18:00 horas, o mediante correo electrónico a través de www.fiat.com.ar/contactanos.html. Para consultar los números de chasis afectados y obtener más información, pueden visitar www.fiat.com.ar.
En Mendoza
Toro y todas las novedades de la marca están en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.