Nissan se abocó por completo a un proyecto bastante especial, homenajear a la Hardbody nacida en la década de los 80, con la llamada Nissan Frontier Hardbody Edition.
La edición especial de la camioneta fue presentada en Estados Unidos y se llevó la atención de todos. Aquí te traemos los detalles de la Nissan Frontier Hardbody.
Los detalles la nueva Nissan retro
El modelo actual destinado al mercado de Norteamérica (que difiere significativamente de la camioneta producida en Argentina), tiene el objetivo de capturar la estética de esa época, por lo que presenta un paquete de estilo retro que incorpora varias novedades en su diseño exterior.
En contraste con la versión nacional, la Nissan Frontier Hardbody está equipada con un motor naftero V6 de 3.8 litros con inyección directa que produce alrededor de 310 caballos de potencia y 381 Nm de torque.
Entre sus características, la Nissan Frontier Hardbody también conserva el tradicional chasis de largueros de las camionetas medianas y viene equipada con funciones como el control de descenso en pendientes, diferenciales de deslizamiento limitado y una capacidad de remolque que supera los 3.000 kilogramos.
El motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades, y el sistema de tracción es 4×4, que ofrece las funciones de 2WD (tracción en las ruedas traseras), 4HI (tracción en las cuatro ruedas) y 4LO (tracción en ambos ejes junto con la reductora).
Por último, en lo que respecta al aspecto exterior de la Nissan Frontier Hardbody, uno de los detalles más destacados son las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de estilo vintage que se asemeja a las ruedas de la pick-up original. Estas llantas van acompañadas de neumáticos aptos para todo tipo de terreno.