Mercedes-Benz A 200 Progressive, presentó su renovación con varios puntos de peso que resaltan no solo lujo, sino también su poder.
Este imponente hatch de Mercedes presenta una parrilla de efecto diamante con clavijas en negro, una lama individual pentada e insertos cromados. Faldones laterales del color de la carrocería, embellecedores de la salida de escape visibles y faldón trasero con elementos de adorno en cromo.
El Mercedes-Benz A 200 Progressive también suma llantas de aleación de 17″ y 5 radios dobles color negro mate y pulidas a alto brillo, (205/55)
Puertas adentro el confort y el lujo no escatiman. Encontramos un volante deportivo multifunción en cuero, con levas al volante. Butacas con tapizado en símil cuero Artico y con tela Fléron-negro. La tecnología no falta con el sorprendente sistema multimedia MBUX de 10,25 pulgadas, el cual se integra al cuadro de instrumentos, que es 100% digital. La carga rápida de móviles por inducción no falta, ya que el Mercedes-Benz A 200 Progressive cuenta con un conveniente espacio para ello.
En cuanto al motor, encontramos un propulsor que ofrece una potencia de 163 CV a 5.500 rpm y un par motor máximo de 250 Nm a 1.620 rpm. La velocidad máxima del Mercedes-Benz A 200 Progressive alcanza los 225 kilómetros por hora y el 0 – 100 lo consigue en 8 segundos.
Cuyomotor dialogó con Alejandro André, Gerente de Ventas en Yacopini MB, quien comentó que el Mercedes-Benz A 200 Progressive tiene interesantes beneficios como un 25% off abonando en efectivo y servicios grátis para el vehículo durante 1 año.
André comentó que la situación del dólar y la inestabilidad llevan al concesionario oficial de Mercedes-Benz a responder de la mejor manera para beneficiar a sus clientes.
“Nos vemos obligados a ser aún más competitivos y proactivos. Acompañamos a nuestros clientes para que tengan la menor cantidad posible de problemas y que puedan acceder al vehículo que tanto desean”, destacó el gerente.
Otro punto que destacó André es que el stock de vehículos está garantizado, por lo que el cliente tiene asegurada la entrega inmediata.
Quienes quieran conocer el Mercedes-Benz A 200 Progressive y toda la línea de la firma alemana, pueden visitar Yacopini MB, carril Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza