Tal y como te adelantamos hace unos días atrás, la llegada de la nueva generación de la Ford Ranger cambió muchos de los paradigmas del segmento de camionetas medianas. En aquel momento repasamos los precios de las versiones más económicas, y ahora te traemos la actualización de precios de las variantes más equipadas.
En el caso de la Toyota Hilux son las versiones SRV y SRX, junto a la edición especial Conquest y a la deportivo GR-Sport. Por el lado de Ford son las versiones XLT, Limited y Limited+, incluyendo como tope de gama a la prestacional Raptor. Aquí el detalle.
Como mencionamos, la Hilux SRV se ofrece en configuración 4×2 manual cuesta $ 18.868.000, mientras que la automática sube a $ 19.807.000. Por el lado de las variante 4×4 se venden a $ 21.321.000 (manual) o $ 22.770.000 (automática).
Toyota Hilux VS Ford Ranger ¿Cuánto cuestan hoy?
En el caso de la Ford Ranger la XLT está disponible con motor 2.0 biturbo de 210 caballos de fuerza, con caja automática y tracción 4×2 a $ 19.972.000, o con tracción 4×4, a $ 22.615.000.
Las tope de gama SRX se ofrecen a $ 22.686.000 para la 4×2 (solo automática) y $ 25.678.000 en la 4×4 (sólo automática). La Toyota Hilux Conquest se vende a $ 25.781.000, mientras que la Hilux GR-Sport se vende a $ 28.866.000.(plus)
Del mismo modo, la variante Limited de la Ford Ranger se ofrece inicialmente con el mismo motor, tracción 4×4 y caja automática como única opción, a un precio de $ 25.150.000. La tope de gama es la Limited+, disponible con el motor V6 de 3 litros y 250 CV a un precio de lista de $ 29.403.000.
Por último y como opción netamente prestacional, con motor naftero V6 biturbo de 3 litros de 397 caballos de fuerza, la Ranger Raptor importada desde Tailandia tiene un precio de lista de $ 56.535.000.