El Mercedes-Benz GLB 250 es un SUV compacto, versátil que suma lo último en tecnología y lujo. El concesionario oficial de Mercedes Benz en Cuyo ofrece una oportunidad única para aprovechar antes que termine el mes.
Este SUV demuestra que si bien es compacto, cuenta con gran espacio y confort. Su diseño es versátil y está pensado para ofrecer el máximo grado de libertad.
Puertas adentro el Mercedes-Benz GLB 250 es generoso y elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño del SUV. Este vehículo dispone de una tercera fila de asientos que aumenta la plaza para un máximo de siete ocupantes.
Para las tres filas, el Mercedes-Benz GLB 250 Progressive tiene climatización de asiento y muchas otras funciones de confort mejoran el bienestar a bordo.
El vehículo ofrece la posibilidad de disfrutar de la conducción deportiva y una gran sensación de dominio al volante. El Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo el conductor tiene en todo momento la información importante a la vista, sin desviar la atención del camino.
La tecnología no falta en el Mercedes-Benz GLB 250 Progressive, encontramos un completo sistema multimedia MBUX de 10,25 pulgadas, el cual se integra al cuadro de instrumentos, que es 100% digital y también de 10,25 pulgadas. La carga rápida de móviles por inducción no falta, ya que el SUV tiene un conveniente espacio para ello.
En cuanto al motor, encontramos un propulsor que entrega una potencia de 24 CV de 5.500 a 6.100 rpm y un par motor máximo de 300 Nm de 1.800 a 4.000 rpm. La velocidad máxima del Mercedes-Benz GLB 250 Progressive alcanza los 236 kilómetros por hora y el 0 – 100 lo consigue en 6,9 segundos. Este motor está asociado a una caja automática 8G-DCT.
Alejandro André, Gerente de Ventas en Yacopini MB, concesionario oficial, comentó que el Mercedes-Benz GLB 250 Progressive tiene interesantes beneficios, como un 25% de descuento abonando en efectivo y servicios bonificados para el vehículo durante 1 año.
André comentó que la situación del dólar y la inestabilidad llevan al concesionario oficial de Mercedes-Benz a responder de la mejor manera para beneficiar a sus clientes.
Quienes quieran conocer el GLB 250 Progressive y toda la línea de la firma alemana, pueden visitar Yacopini MB, carril Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza