Durante los últimos meses en Argentina la Chevrolet Tracker se consolidó como el SUV compacto más vendido del país, gracias a su interesante política de precios, y además a la disponibilidad, debido a que es producida en Argentina. Aquí la enfrentamos con uno de sus principales rivales: la Nissan Kicks.
La Chevrolet Tracker tiene su variante de entrada identificada como MT. Está disponible en toda su oferta con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, unido en este caso a transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. El precio oficial de venta es de $ 9.429.900.
Por encima se ubica la versión AT, que mantiene el equipamiento, aunque añade transmisión automática de seis velocidades y detalles, tales como control de velocidad crucero. El precio de esta configuración asciende hasta $ 9.893.900.
A esto se ofrece la Chevrolet Tracker en Argentina
La versión LTZ añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. El precio oficial de venta es de $ 10.272.900. Mientras que la tope de gama Premier incorpora luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. El precio oficial de venta es de $ 16.965.900.
Si vamos a la Nissan Kicks, la oferta se compone de 4 niveles de equipamiento, en este caso todas con motor 1.6 litros de 120 CV. Al igual que la Tracker la versión de entrada de gama, denominada Sense, viene de serie con caja manual de 5 velocidades, a un precio de $ 9.979.200.
Nissan Kicks: precios en octubre
La configuración Advance incorpora transmisión automática CVT y control de velocidad crucero, a un precio de lista de $ 10.100.000. Por encima la Advance Plus ya tributa el impuesto al lujo, y agrega luces frontales Full LED; tapizado de cuero y audio Premium por $ 17.176.300.
La tope de gama Exclusive añade ayudas a la conducción y techo contrastado, sumado a sistema táctil con pantalla de 8″. Cuesta $ 19.496.100. Asimismo la variante X-Play adopta la estética de la tope de gama, aunque sobre el nivel de equipamiento Advance Plus a un precio de $ 17.003.700.