banner cuyomotor grupo lorenzo octubre 23

El nuevo Citroën C3 Aircross tendrá el motor más potente de la categoría

Información oficial adelantó los detalles de motorización que tendrá el nuevo Citroën C3 Aircross.

Tambien tepuede interesar

El nuevo Citroën C3 Aircross sigue revelando pistas de cara a su presentación oficial. Ahora el renovado SUV confirmó oficialmente cuál será el motor que llevará y para sorpresa de muchos, será uno de los más potentes.

Las innovaciones del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross para hasta siete pasajeros van mucho más allá de su llamativa apariencia. Un excelente espacio interior, una tercera fila de asientos desmontables y el baúl más grande entre sus rivales directos. El modelo se desarrolló en Sudamérica y se produce en el Polo Industrial de Stellantis en Porto Real (Brasil).

nuevo Citroën C3 Aircross
Así luce el nuevo Citroen C3 Aircross presentado en Europa.

Ahora Stellantis confirma que el B-SUV contará, entre sus motorizaciones, con el exclusivo motor Turbo 200 con hasta 125 CV y ​​200 Nm de par. El premiado motor del Nuevo Citroën C3 Aircross, será el de mayor potencia y par de la categoría.  Este propulsor hará dupla con la eficiente caja de cambios automática CVT de siete velocidades.

Este premiado propulsor, elogiado por el público, reúne tecnologías exclusivas como el innovador sistema de control de válvulas Multiair III. Esta solución innovadora ofrece un amplio mapa de variación de apertura y sincronización de válvulas, incluido el modo Multilift, que permite que las válvulas de admisión se activen dos veces en el mismo ciclo. La turbina de baja inercia con válvula de descarga eléctrica elimina prácticamente cualquier retraso en el tiempo de respuesta, lo que permite un gran rendimiento en un amplio rango de revoluciones.

El espacioso interior del B-SUV.

El motor Turbo 200 será ofrecido siempre con una transmisión automática CVT de siete velocidades con gestión inteligente y opción de cambios secuenciales. Su suave funcionamiento se adapta al estilo de conducción del conductor, entregando siempre el mejor rendimiento y un máximo de torque en un amplio rango de revoluciones. Esto hace que manejar el Nuevo Citroën C3 Aircross resulte siempre placentero, ya sea en el día a día o durante los viajes.

Las virtudes del sistema de propulsión más avanzado del segmento se combinan con la ligereza de la variante de la plataforma modular CMP, para que prestaciones y eficiencia vayan de la mano en el B-SUV más esperado del mercado.

Citroën C3.
Citroën C3.

Respecto a cuándo lo veremos, se sabe que el nuevo Citroën C3 Aircross se lanzará en América del Sur para finales del 2023.

En Mendoza

Todas las novedades de la marca del doble chevrón, las encontrás en Citroën Roma.

banner cuyomotor Genco Julio 468x90banner Toyota Yacopini febrero 2021 468*90
banner cuyomotor Coradir movilidad mayo 468x90Banner Cuyomotor YPF
mm

Fernando Bedini

Periodista especializado y todoterreno desde Mendoza para el país. Informes de autos y motos desde la región de Cuyo. Pruebas y más.

Noticias Relacionadas