La reciente edición del SEMA Show mostró varias novedades, una de ellas quedó en manos de Lexus. La marca premium de Toyota exhibió los renovados SUV GX y LX, los cuales están listos para la aventura.
Lexus demuestra que sus lujosos con la gama justa de accesorios pueden llevar su lujo a la aventura y el camping.
El primer exponente es el Lexus GX 550 Overtrail+ AAP, el cual se presenta con una pintura bitono, una llamativa placa protectora de aluminio y protecciones para los bajos, las llantas son de 18 pulgadas y montan neumáticos de 33 pulgadas que están custodiados por guardabarros mejorados.
Este Lexus se potencia con un portaequipajes Prinsu y «kit de supervivencia» con cajas de almacenamiento Pelican, bidones rotopax, tablas de recuperación ARB Tred Pro y una infaltable pala DMOS Delta.
El siguiente en ser presentado fue el Lexus GX 460. Este veterano SUV de la marca se presentó con llantas de 18 pulgadas y neumáticos de 34 pulgadas Toyo Open Country A/T. La presencia off-road cobra fuerza con estribos protectores CBI Offroad, portaequipajes Prinsu, equipado con un soporte para hamaca Kammok, gracias a este aditamento este SUV proactivamente se vuelve una casa rodante. Tampoco falta una conservadora con capacidad de congelador de la firma ARB, compresor de aire ARB portátil, kit de supervivencia Weekender y placas ARB Tred Pro.
El cierre de oro para la aventura llega con el Lexus LX 600 Premium AAP 2022. A simple vista el vehículo llama la atención por su pintura aguamarina. Este acabado se complementa con piezas en color mate, como la parrilla del techo y otras en color negro, como las protecciones.
Para rodar, el LX 600 utiliza llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 33 pulgadas. Aparece un toldo Kammok y soporte para tablas de surf y kayaks de Yakima. Otro de los puntos de peso de este Lexus es su módulo de cocina Exo OpenRange, también de Yakima.
Por el momento Lexus solo comercializará estas novedades en el territorio de Estados Unidos.