Durante los últimos meses en Argentina la Chevrolet Tracker se consolidó como el SUV compacto más vendido del país, gracias a su interesante política de precios, y además a la disponibilidad, debido a que es producida en Argentina. A pesar de esto, las ventas del Jeep Renegade importado desde Brasil no desentonan, y lo ubican expectante.
Si vamos al Jeep Renegade, el modelo del grupo Stellantis se comercializa en cuatro niveles de equipamiento, aunque con diferencias marcadas. Por ejemplo, la variante Sport mantiene el motor 1.8 e-Torq de 130 CV, acompañado de transmisión manual de cinco velocidades, a un precio de $ 10.395.000. En este caso viene de serie con 6 airbags, aire acondicionado, y sistema multimedia de 7″. La misma configuración con transmisión automática de seis velocidades eleva su valor a $ 14.873.300
La configuración Longitude del Jeep Renegade viene de serie con el motor 1.3 turbo de 175 caballos de fuerza, con tracción delantera y caja automática de seis velocidades. Agrega airbag de rodilla, sensores de estacionamiento, climatizador automático, techo panorámico, multimedia con pantalla de 8,4″, ayudas a la conducción, tapizado de cuero y llantas 18″ a un precio de $ 21.189.100. Asimismo la «Serie S» incorpora detalles estéticos oscurecidos, a un precio de $ 21.498.000.
Esto cuesta el Jeep Renegade en Argentina
Por último el Renegade Trailhawk mantiene el motor 1.3 turbo, pero adoptan el sistema de tracción integral con caja automática de nueve velocidades. Añade sensor de lluvia y crepuscular, junto al espejo interior fotocromático, y agrega neumáticos de uso mixto de 17″. El precio asciende hasta los $ 22.581.000.
La Chevrolet Tracker tiene su variante de entrada identificada como MT. Está disponible en toda su oferta con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, unido en este caso a transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. El precio oficial de venta es de $ 9.429.900.
Por encima se ubica la versión AT, que mantiene el equipamiento, aunque añade transmisión automática de seis velocidades y detalles, tales como control de velocidad crucero. El precio de esta configuración asciende hasta $ 9.893.900.
A esto se ofrece la Chevrolet Tracker en Argentina
La versión LTZ añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. El precio oficial de venta es de $ 10.272.900. Mientras que la tope de gama Premier incorpora luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. El precio oficial de venta es de $ 19.498.900.