En 2017 se presentó el Fiat Argo, un hatchback desarrollado y producido en la planta de Betim, Mina Gerais, Brasil. El Argo llegó con la tarea de reemplazar íconos establecidos en la historia de la marca y cumplió la misión con maestría, revolucionando el diseño y elevando el estándar de calidad y contenido ofrecido a los consumidores.
Con un nombre inspirado en una constelación, Argo brilla como una auténtica estrella de la marca. Su éxito no se limitó al territorio de Brasil, el Fiat Argo conquistó otros 10 países de América Latina, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Ahora, a cinco años siendo un referente en la categoría, el Fiat Argo vuelve a hacer historia al alcanzar la marca del medio millón de unidades producidas.
“En Fiat estamos orgullosos de nuestra amplia presencia y diversidad en el mercado del automóvil, abarcando prácticamente todos los segmentos. Pero también mantenemos siempre vivas nuestras raíces y valoramos los hatchbacks. El Argo es un ejemplo perfecto de esta tradición, que ha evolucionado a lo largo de los años. años y seguir siendo una referencia en estilo, tecnología, confort y seguridad en la categoría. La consecución de la impresionante marca de 500 mil unidades producidas para el Argo demuestra que estamos siguiendo el camino correcto», expresó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat en América del Norte Sur.
La gama de modelos actual consta de las siguientes versiones: Argo 1.0; Argo Drive 1.0; Argo Trekking 1.3; Argo Drive 1.3 Automático y Argo Trekking 1.3 Automático.
En nuestro país, debido a las restricciones a las importaciones, el Fiat Argo quedó salió temporalmente fuera del listado de la marca italiana.
En Mendoza
Todas las novedades de Fiat las encontrás en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.