El famoso Cruce a Chile en Moto, la emblemática acción de Fundavita y BMW Motorrad Genco que une la pasión por las motos y la solidaridad, regresó a las rutas con su décimo segunda edición que se extiende desde 1 al 3 de diciembre.
Este 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Motociclista, las instalaciones de Genco en Carril Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz, rugieron con la llegada de raiders a bordo de sus increíbles motos de marcas como BMW Motorrad, Ducati, Honda, Kawasaki, Triumph, Husqvarna, KTM, Royal Enfield, Vogue, Benelli, Hero, entre otras.
Al igual que otros años, este ya emblemático evento de Mendoza promete una travesía inolvidable a través de los imponentes paisajes que conectan Argentina y Chile, al tiempo que se busca sumar kilómetros para apoyar a Fundavita en su lucha por la vida y contra el cáncer.
El Cruce a Chile en Moto se ha convertido en un referente para los amantes de las dos ruedas. Este evento se distingue por su espíritu de camaradería y solidaridad, donde la pasión por las motos se une a la generosidad de corazones comprometidos con la causa de la icónica organización mendocina.
Para la 12a edición, más de 100 riders se unieron a la cruzada. Una vez que todos los registrados disfrutaron de un desayuno para cargar energías, comenzó la lectura de la hoja de ruta con todos los puntos importantes de cada tramo.
Uno de los presentes en su flamante Royal Enfield Super Meteor 650, comentó a Cuyomotor que uno de los momentos que más espera con el fin de año, es el Cruce a Chile en Moto. “Que puedas compartir con todas estas personas la pasión por las motos y que encima podamos ayudar, es algo que no puedo dejar pasar”, expresó con entusiasmo el rider antes de su salida.