Con los anuncios de ajustes del gobierno, las empresas automotrices deberán modificar los precios de sus vehículos y en medio de la incertidumbre, encontramos una subasta única con unidades de gran demanda en el mercado, como vehículos Toyota y Peugeot.
Monasterio Tattersall, empresa del sector agropecuario y referente de las subastas, presentó una nueva remate que tendrá lugar el martes 19 de diciembre. Esta puja previamente tendrá una exhibición, con puesta en marcha, para poder revisar los vehículos. De todas formas, quienes no puedan asistir, tendrá la información detallada en el sitio.
En el contexto actual, la modalidad de compra de vehículos a través de una subasta es una excelente alternativa para adquirir un vehículo en buen estado, de manera inmediata y a un precio conveniente. Los mismos se entregan libres de deuda y transferidos.
Para la nueva subasta Monasterio Tattersall preparó 11 vehículos, de los cuales la mayoría son de la línea Toyota. Estos son los vehículos:
-5 Toyota Hilux doble cabina (año 2018)
-4 Toyota SW4 SRX (año 2019)
-1 Peugeot Partner Furgón (año 2019)
-1 Toyota Camry V6 3.5 (año 2018, con tan solo 63.000 kilómetros y services oficiales)
Es importante destacar que las subastas que lleva a cabo Monasterio Tattersall Activos no son con un precio base, sino que se parte de un valor de inicio, sujeto a aprobación por la empresa vendedora.
¿Cómo participar?
1) Registrarse
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración (click al sitio) y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A. La puja es únicamente por internet.
2) Garantía
Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).
3) Ofertar
Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.
Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.
4) Cierre y prórroga de cierre
El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.