Mientras la región espera a la Fiat Titano, conocida en otros mercados como Peugeot Landtrek, llegan novedades de China con la Changan Hunter. Esta pick-up mediana, también derivada de la Landtrek/Titano, recibió una importante actualización que le otorga brillo propio, además porque ofrece una versión híbrida enchufable.
Además de novedades en tecnología y motorización, la Changan Hunter muestra un diseño agresivo, con un frontal completamente nuevo respecto a las anteriores versiones, incluso a la Fiat Titano o la Peugeot Landtrek. Aparecen faros LED en forma de “T”, unidos a una parrilla en color negro brillante y detalles cromados.
En los laterales los pasarruedas, estribos y llantas, ofrecen un nuevo diseño. La parte trasera también se renovó, con un nuevas barras en la caja, nuevos faros LED y sin olvidar el portón, que también tiene nueva forma.
Puertas adentro se aprecian novedades en tecnología y también en diseño. Lo primero que llama la atención son las pantallas digitales, de instrumentos y multimedias, que están unidas entre sí. El volante es nuevo, al igual que las salidas de aire y los comandos del climatizador.
Con la motorización aparece otro de los fuertes de la nueva Changan Hunter. La pick-up mediana se ofrece con un paquete híbrido enchufable Se trata de un propulsor 2.0 turbodiésel de 190 CV que recibe la ayuda de dos motores eléctricos, uno en cada eje, con una batería de 31,2 kWh recargable desde una fuente externa. La autonomía eléctrica tiene un promedio de 180 km. Changan aún no ha revelado cuánta potencia y torque ofrece la camioneta una vez combinadas las motorizaciones.
La comercialización de la nueva Changan Hunter se da en China y otros mercados donde la marca tiene presencia. Por el momento no hay detalles sobre sui estas actualizaciones se verán o no en la Fiat Titano o la Peugeot Landtrek