Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A., anunció que desde el 1° de febrero se encuentra bonificado el primer service para todo el portfolio de modelos de la marca.
Luego de recorrer los primeros 500 kms, se le debe realizar el primer service a la motocicleta, donde se termina de poner a punto y revisar todos los aspectos mecánicos y ajustes de sus partes. Para contar con este servicio, cada usuario deberá ponerse en contacto con cualquier concesionario oficial de Royal Enfield y solicitar un turno en centro de Atención de Postventa.
El service de los primeros 500 km incluye los siguientes puntos:
-Cambio de aceite y filtros.
-Inspección y limpieza del filtro de aire.
-Limpieza del tamiz.
-Tensión y lubricación de la cadena.
-Revisión y limpieza de las pastillas y disco de freno.
-Control y ajuste del torque de los rayos de las ruedas.
-Control y ajuste del torque de los ejes.
-Control y ajuste del torque de la columna de dirección, cristo superior e inferior.
-Verificación de los rulemanes de dirección.
-Ajuste de comandos, tablero y parabrisas.
-Revisión de los cables de bujía y electrodos.
-Revisión de todo el ramal eléctrico y sus conectores.
-Revisión del sistema de ABS mediante scanner.
-Medición de carga de la batería.
-Prueba de los actuadores: bomba de combustible, inyectores, sonda, válvula de purga del canister, entre otros.
-Control de presión de neumáticos.
-Revisión de luces: alta, baja, giros y stop.
-Regulación de la palanca de embrague.
Uno de los aspectos importantes de este primer service es el cambio del aceite, ya que durante el primer tiempo de funcionamiento del motor ocurre el primer desgaste por fricción, que genera pequeños residuos los cuales deben ser retirados del cárter. También, con los primeros kilómetros recorridos, el torque de diferentes piezas puede verse modificado y debe controlarse.
“Comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer services bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta. A través de nuestra web www.royalenfield.com.ar pueden encontrar su concesionario más cercano”, expresó Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.
Financiación
Además del Primer Service bonificado, Royal Enfield Argentina continúa brindando beneficios y amplias posibilidades para acceder a cualquiera de sus imponentes motos. La marca ofrece a través de un anticipo y financiación en 12 cuotas, la posibilidad de acceder a una moto Royal Enfield 0KM.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca, las encontrás en Royal Enfield Cuyo, concesionario oficial.