A principios de este 2024 en la costa argentina se lanzó oficialmente la esperada Ram Rampage, la primera pick-up mediana de la marca del carnero. Ahora sale a la luz que en Brasil, lugar de producción del vehículo, se prueba una nueva versión.
Se trata de la Ram Rampage con motorización diésel. El sitio brasileño Autos Segredos y sus hábiles paparazzis descubrieron a la pick-up del carnero en plenas pruebas con el nuevo motor.
La Ram Rampage descubierta es versión Rebel y monta un propulsor 2.2 Multijet II Turbo Diésel que entrega una potencia de 200 CV y 440 Nm de torque. El nuevo motor se convertirá en parte de la línea 2025 de Rampage y estará equipado en las configuraciones Big Horn, Laramie y Rebel, mientras que las versiones R/T y Rebel mantendrán el propulsor naftero.
Este motor es conocido en Europa y por la región veremos en otros vehículos de Stellantis como la Fiat Titano, pero en abril tendrá su prueba en el Jeep Commander.
Antes del lanzamiento de la versión diésel, la Ram Rampage prepara la versión Big Horn, una opción de entrada con un precio asequible y un importante nivel de equipamiento que ofrece desde display de 10,3”, pantalla táctil de 12,3”, climatizador bizona, cargador inalámbrico, 6 airbags, ABS/EBD/BA, control de estabilidad, y más.