Suzuki Motos Argentina llevó -con el respaldo del Grupo La Emilia- la emblemática Suzuki DR650 al terreno off-road. Tras la presentación comercial, se realizó una jornada única a campo abierto en el Enduro Park de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
En el Enduro Park de San Pedro, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar la Suzuki DR650 en un circuito todoterreno donde divisaron sus grandes atributos, entre ellos su robustez y potente aceleración. Previo al test ride, se contó con la participación especial del piloto de gran trayectoria nacional e internacional, David Tieppo, quien se desempeñó como instructor líder en la toma de contacto de esta jornada.
“Fue un largo día lleno de aventuras donde se pudo experimentar la verdadera esencia todoterreno que representa y contagia esta moto. Se demostró que la Suzuki DR650 está preparada para superar con gran facilidad cada tramo rocoso que se encuentre en su camino” comentó Mariano Sacco, Product Manager de Suzuki.
La Suzuki DR650 se presenta como una clara alternativa más que interesante para los riders que buscan prestaciones por encima de lo que hoy se ofrece en el mercado en motos on-off o dual sport.
Este robusto y emblemático modelo se destaca por sobre el resto gracias a su diseño y prestaciones: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 644cc, refrigerado por aire y radiador de aceite; la Suzuki DR650 es un ejemplar en términos de durabilidad y rendimiento. Su carburador Mikuni de 40 mm asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión.
Equipada para desafiar cualquier terreno, la moto cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. A pesar de sus 147 kg en seco, la DR650 se traslada a la perfección gracias a su caja de 5 velocidades. El diseño está disponible en colores solid black y white.
La renovada motocicleta representa la fidelidad de los fanáticos de Suzuki Motos Argentina que buscan una compañera de viaje dispuesta a explorar los caminos menos transitados. “Esta presentación nos llena de satisfacción y, al mismo tiempo, nos desafía positivamente en un año en el cual esperamos seguir creciendo, consolidarnos con toda nuestra gama de modelos y superar nuestros volúmenes de venta que permitan que, el Grupo La Emilia se siga expandiendo” manifestó el Director de Relaciones Institucionales y Prensa del Grupo La Emilia, Martín De Gaetani.
Dentro del line-up, se encuentran productos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional. Actualmente, la marca cuenta con una red comercial de postventa de 12 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo y a lo ancho del país. Suzuki Motos ofrece a sus clientes confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia. Son productos inspiran lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas.