Tal vez sorprende su precio, pero es una bestia todo terreno. es que Ford Argentina anunció el comienzo de la preventa de la nueva Bronco Wildtrack, el ícono de la aventura que combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde que caracteriza al Mustang, incorporando un nivel de tecnología con propósito que la convierten en la versión más salvaje y capaz del legendario SUV.
La versión que ya inicia su preventa en Argentina es la Wildtrack, la más equipada del modelo, con el exclusivo paquete Sasquatch para el off-road más extremo y el potente motor EcoBoost V6 biturbo naftero de 332 CV.
Y como todo SUV de Ford, la Nueva Bronco estará dotada de un alto contenido tecnológico, en materia de confort, conectividad y asistencias a la conducción.
Es que la nueva Bronco sube la vara de vehículos todo terreno, ofreciendo un nivel de performance, placer de conducción y capacidad superiores a lo conocido en su segmento, y permitiendo a sus conductores llegar a los paisajes más remotos donde sólo un vehículo con el ADN salvaje de Bronco lo puede llevar.
Las claves de la Ford Bronco Wildtrack
- La nueva Bronco Wildtrak llega al país equipada con el paquete off-road más extremo, llamado Sasquatch. Este robusto hardware se combina con un sofisticado sistema de tracción y gestión de terrenos que suben la vara en materia de vehículos off-road, permitiendo a los clientes llegar a los paisajes más remotos donde sólo un vehículo con el ADN salvaje de Bronco lo puede llevar.
- Está equipada con un moderno motor V6 naftero biturbo EcoBoost de 2.7L, que entrega una potencia de 334CV y un torque de 562Nm, los valores más altos de su categoría, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Además, está equipada con altos niveles de tecnología en materia de confort, conectividad y asistencias a la conducción.
Ford Bronco Wildtrack y su precio
La nueva Bronco Wildtrak equipada con paquete Sasquatch ya se encuentra en preventa a un precio sugerido al público de $120.720.000.
- Ford oficial en Mendoza y San Rafael es JC Lorenzo.