InicioLanzamientosTito sube la apuesta para su versión eléctrica más compacta, el Chiki-Tito...

Tito sube la apuesta para su versión eléctrica más compacta, el Chiki-Tito Litio

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

A finales del año pasado Coradir Movilidad Eléctrica, lanzó el Chiki-Tito y ahora redobla la apuesta presentando la nueva versión Chiki-Tito Litio. El más compacto de la familia de eléctricos de la firma argentina se presenta con novedades enfocadas en la autonomía.

De acuerdo a Coradir, respondiendo a la demanda de los usuarios, se presenta esta nueva versión con batería de litio que extiende considerablemente la autonomía del vehículo. Con el Chiki-Tito Litio se extiende de 70 kilómetros a 110 la capacidad. El resto de las prestaciones se mantienen iguales.

- Advertisement -

chiki-tito litio

El Chiki-Tito, al igual que el Chiki-Tito Litio, es un citycar/microcar con una capacidad para dos personas,  que se destaca por su precio bajo y por ser el más pequeño de la gama de los Tito y las minipickup Tita, fabricados en la planta de la provincia de San Luis, en Argentina,

Su capacidad es sólo para dos pasajeros y sentados uno detrás de otro, como es el caso de una moto. Así es que se ubica por debajo del Tito tradicional. Sus medidas alcanzan los 2.5 metros de largo y 1.2 metros de ancho por lo que se convierte en el auto 0km más pequeño de Argentina.

- Advertisement -
chiki tito interior
El interior del Chiki-Tito.

El Chiki-Tito y el Chiki-Tito Litio cuentan con un motor eléctrico de 2.7 caballos de potencia, que es alimentado por baterías. En la versión de entrada la autonomía oscila entre 50 a 70 kilómetros (circulando a una velocidad constante de 25 km/h) y una velocidad máxima de 45 km/h según su ficha técnica. La nueva versión extiende a 110 kilómetros la autonomía del vehículo.

Con esta nueva versión, el Chiki-TiTo tendrá 2 alternativas a elección de los clientes:

-Chiki-Tito -G con batería de GEL y 70 km de autonomía – USD $7.900 (dólar oficial)

-Chiki-Tito -L con batería de Litio y 110 km de autonomía – USD 9.900 (dólar oficial)

Desde Coradir mencionan que el Chiki-Tito con sus dos versiones se posiciona como el 0KM mas accesible del mercado, con precios muy por debajo de los ARS $10.000.000. Además, su eficiencia es notable, con un costo aproximado de $1,5 por kilómetro recorrido, una tarifa significativamente más económica que la del transporte público urbano.

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Honda Argentina extiende la garantía en su línea de vehículos

Honda Motor de Argentina informa que extiende la garantía...

Lo más leído

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Honda Argentina extiende la garantía en su línea de vehículos

Honda Motor de Argentina informa que extiende la garantía...

Últimas Noticias

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Secciones más leídas