Los cambios abruptos en los precios han llevado una vez más a que las personas crucen a Chile en busca de neumáticos nuevos y a precios accesibles. Desde Parra Neumáticos lanzaron una nueva campaña para mostrar que el precio de los neumáticos ha descendido.
Para conocer sobre estos cambios en los precios, Cuyomotor dialogó con Rodrigo Parra, uno de los responsables de la empresa mendocina que también cuenta con presencia en San Luis.
De acuerdo a Parra, existe un desconocimiento en los compradores, que potenciado por datos totalmente desconocidos, lleva a las personas a viajar al vecino país para conseguir los productos a precios bajos.
“La gente piensa que los neumáticos están carísimos, pero no es así. Un 205/55 R16, un neumático que lo lleva gran parte del parque automotor, desde un Audi hasta un Toyota Corolla, está más barato en nuestro país”, detalló Parra.
“A la hora de comprar neumáticos se dice que necesitas al menos $500.000 para hacerlo, pero no es así. En grandes marcas, encontrás modelos que cuestan menos de $200.000, otras marcas alternativas están en $150.000 y hasta menos”. agregó.
De acuerdo al entrevistado, la baja en el rubro es considerable y además la empresa mendocina también afiló el lápiz para ofrecer un precio más competitivo. “Si sacas la cuenta en neumáticos de primera marca, te das cuenta que no es necesario irse afuera, pueden comprarlas acá”, enfatizó Parra.
Ver esta publicación en Instagram
Múltiples formas de pago
Respecto a quienes tienen un presupuesto más acotado, el responsable de Parra Neumáticos comentó que hay alternativas para todos y que pueden encontrar modelos que comienzan en los $70.000.
- Además, está disponible el nuevo plan Cuota Simple con hasta 6 cuotas fijas en pesos con muy poquita diferencia del precio de contado.
- También se ofrece financiación con cheques acorde a la necesidad del cliente en todas las líneas de neumáticos.
Por último, desde Parra recomiendan a los conductores a que que revisen las medidas de sus neumáticos y busquen precios, para hacer números y darse cuenta que ya no es conveniente hacer un largo viaje a Chile para realizar el cambio,