Motomel, la marca del Grupo La Emilia, presentó su más reciente modelo la Victory 150. La nueva integrante del segmento urbano promete revolucionar la experiencia de conducción conquistando las calles de la ciudad con estilo y eficiencia.
“Nos enorgullece presentar esta moto al mercado argentino de las dos ruedas. Un vehículo que combina rendimiento y confiabilidad con un diseño audaz que desafía los estándares establecidos. Estamos seguros que la Motomel Victory 150 es el modelo que redefinirá la conducción en las ciudades”, destacó Carlos Fernández, product manager de Motomel.
¿Qué ofrece la nueva Motomel?
Esta Motomel fue diseñada para un uso urbano y cotidiano, esto la convierte en la moto ideal para traslados cortos sobre vías asfaltadas.
El corazón de la Victory 150 es un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 149 cm³ que ofrece una potencia de 8,5 hp a 8.500 rpm, proporcionando un rendimiento confiable y eficiente en todo momento. Además, con un tanque de combustible de 10 litros y un consumo económico, los usuarios podrán disfrutar de una amplia autonomía sin preocuparse por hacer paradas frecuentes en las estaciones de servicio.
En lo que se refiere a equipamiento, la Victory 150 cuenta con tecnología LED en sus luces de giro y stop, cargador USB, parrilla portaequipaje y un tablero con indicador de marcha y RPM.
Esta nueva Motomel disponible en una variedad de colores, donde encontramos negro, rojo y azul. La Victory 150 se acopla al lineup que conforma la S2 150 Start y la S2 150 Full.
Precio
La Motomel Victory 150 tiene un precio sugerido por la marca de ARS $1.549.900. La garantía es de seis meses o 6.000 kilometros, lo que ocurra primero.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca, las encontras en Motoki, concesionario oficial de Motomel.